Transparencia y Acceso a la información Pública
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Alcaldía de Caldas pone a disposición de los ciudadanos y partes interesadas, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la entidad.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
Certificado de Cumplimiento de la Resolución 1519 de 24 de agosto de 2020
1. Información de la entidad
1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes
1.2. Estructura Orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y Otros Grupos de Interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos para la toma de decisiones
1.10. Mecanismos para presentación de PQRSDF
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
4. Planeación
4.1. Presupuesto General de Ingresos Gastos e Inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de Empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoria
4.7.1 Informes de gestión
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante contraloría
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5 Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención de Daño Antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
6. Participa
6.1 Descripción General
6.1.1 Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
6.1.2 Planeación y/o presupuesto participativo
6.1.3 Contenido sobre consulta ciudadana
6.1.4 Colaboración e innovación abierta
6.1.5 Rendición de cuentas
6.1.6 Plan anticorrupción y atención al ciudadano (PAAC)
6.1.7 Control social
13. Anexo 3. Condiciones Técnicas Mínimas y de Seguridad Digital Web
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Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales