1. Mecanismos para la atención del ciudandano
-
Locación física, horarios y días de atención al público
-
Líneas de atención
-
Correo electrónico institucional
-
Correo físico o postal
-
PQRSD
-
Correo electrónico para notificaciones jurídicas
-
Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
9. Trámites y servicios
-
Trámites y Servicios
-
Protocolos de Atención a la Ciudadanía
- Protocolo Atención Preferencial
- Protocolo Atención Telefónica
- Protocolo Atención Chat
- Protocolo Control de Acceso
- Protocolo de PQRSDF
- Protocolo Redes Sociales
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad
CERTIFICADO ACCESIBILIDAD CALDAS, ANTIOQUIAFormato alternativo para grupos étnicos y culturales
- Normatividad para grupos étnicos y culturales
- Programas para grupos étnicos y culturales
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
13. Protección de Datos Personales
-
Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de
protección de datos personales:- Inscripción de las bases de datos en el RNBD
-
Política de tratamiento de información publicada en la página web
-
Url de(l) (los) sitio(s) web donde solicita información personal a través de casillas de información, formularios y similares
-
Url de(l) (los) sitio(s) web donde utiliza la autorización previa, expresa e informada del titular de la información, en los casos
exigidos por la ley 1581 de 2012 -
Documento o soporte que acredite la certificación de seguridad de la página web de la entidad