Transparencia y Acceso a la información Pública
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Alcaldía de Caldas pone a disposición de los ciudadanos y partes interesadas, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la entidad.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
Certificado de Cumplimiento de la Resolución 1519 de 24 de agosto de 2020
Certificado de Cumplimiento de la Resolución 1519 de 24 de agosto de 2020
1. Información de la entidad
1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes
1.2. Estructura Orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y Otros Grupos de Interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos para la toma de decisiones
1.10. Mecanismos para presentación de PQRSDF
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
4. Planeación
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4.1. Presupuesto de Ingresos Gastos e Inversión
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4.2. Ejecución presupuestal
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4.3. Plan de Acción
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4.4. Proyectos de Inversión
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4.5. Informes de Empalme
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4.6. Informes de gestión, evaluación y auditoria
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4.6.1 Informes de gestión
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4.6.2 Informe de rendición de cuentas ante contraloría
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4.6.3 Informe de rendición de cuentas
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4.6.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
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4.6.5 Planes de mejoramiento
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4.7. Informes de la Oficina de Control Interno
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4.8. Informe sobre Defensa Pública y Prevención de Daño Antijurídico.
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Políticas, lineamientos y manuales
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Plan Anticorrupción
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Otros Planes
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Plan de Desarrollo
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Plan de Gasto Público
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OCAD
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Metas, objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempleño
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Participación en la Formulación de Políticas
5. Trámites
Trámites y Servicios
Protocolos de Atención a la Ciudadanía
- Protocolo Atención Preferencial
- Protocolo Atención Telefónica
- Protocolo Atención Chat
- Protocolo Control de Acceso
- Protocolo de PQRSDF
- Protocolo Redes Sociales
7. Datos Abiertos
Información Mínima
Registro de Activos de Información
Índice de Información Clasificada y Reservada
Esquema de publicación de información
Mecanismos de PQRSD
Programa de Gestión Documenta
Tablas de Retención Documental – TDR
Registro de publicaciones
Costos de reproducción
Informes de PQRSD
Portal Datos Abiertos
13. Protección de Datos Personales
Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de
protección de datos personales:- Inscripción de las bases de datos en el RNBD
Política de tratamiento de información publicada en la página web
Url de(l) (los) sitio(s) web donde solicita información personal a través de casillas de información, formularios y similares
Url de(l) (los) sitio(s) web donde utiliza la autorización previa, expresa e informada del titular de la información, en los casos
exigidos por la ley 1581 de 2012Documento o soporte que acredite la certificación de seguridad de la página web de la entidad
14. Mecanismos para la atención del ciudandano
Locación física, horarios y días de atención al público
Líneas de atención
Correo electrónico institucional
Correo físico o postal
PQRSD
Correo electrónico para notificaciones jurídicas
Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales