Plan Estratégico de Sostenibilidad Territorial PEST
La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.
Asamblea PEST 2025

El pasado 27 de julio de 2025, celebramos la Asamblea Municipal PEST con el objetivo de evaluar los avances del plan bajo la actual administración. Durante el encuentro, se presentaron resultados significativos que reflejan un progreso sustancial en los indicadores PEST, demostrando el compromiso continuo con el desarrollo y la mejora de nuestro municipio.
Esta reunión refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, pilares fundamentales para el crecimiento sostenible de nuestra comunidad.


















Jornadas de participación













Entérate aquí de algunos resultados obtenidos en la etapa de diagnóstico de nuestro PBOT
Noticias






#AsíVivimos la jornada la socialización de los procesos del #PBOT, #PEST y la Empresa de Servicios Públicos, con representantes del sector empresarial de nuestro municipio y la Cámara de Comercio Aburrá Sur.
















#NosEncontramos realizando recorridos de campo en las veredas La Raya, El Cano, La Aguacatala, La Valeria y los barrios Bellavista, El Porvenir, Las Margaritas, Villa Jomaber, Fundadores y Villa Capri, para escuchar las necesidades de la comunidad y formular el Plan Ambiental que hace parte de los planes complementarios del PBOT.
Fecha: 6 de diciembre de 2021



































































Ponte en contacto con nosotros y participa
Escríbenos todos tus comentarios, recuerda que los campos con (*) son obligatorios.