Caldas, Mi Territorio de Vida, brilla esta Navidad 2024
Un recorrido con más de 14 sectores del municipio iluminados
El Pesebre Artesanal con movimiento regresa al Parque de la Locería. Caldas se convierte en el destino perfecto para disfrutar de la magia navideña, con experiencias gastronómicas, culturales y mucho más.
Con el encendido oficial de los alumbrados navideños, Caldas rinde homenaje a su riqueza natural. Bajo el lema “Caldas, Mi Territorio de Vida”, este año celebramos al agua, nuestra mayor riqueza y eje fundamental para el desarrollo del territorio. Inspirados en el nacimiento del río Aburrá y las especies endémicas que lo habitan, hemos creado una experiencia visual que invita a valorar y proteger nuestro entorno.
Historia: “Clarita y los guardianes del agua”
“Clarita y los guardianes del agua” es el nombre de la historia que se construyó para contar todo lo que sucede entre Clarita, Toche, Cacique Candela, el lagarto Lepi y la rana Prisma, algunos de las especies propias del Alto de San Miguel.
Puntos iluminados
- Coliseo Municipal
- Parque Principal y Centro Administrativo Municipal (CAM)
- Casa Municipal de la Cultura
- Catedral Nuestra Señora de las Mercedes
- Carrera 49 hasta el Cementerio
- Calle del comercio
- Parque de la Locería
- Parque del Carrusel
- Carrera 50
- Parques del Río
- Pasaje del Río
- Diferentes entradas al municipio
Recorre estos espacios iluminados, disfruta de la belleza de nuestro municipio, y comparte momentos inolvidables en familia y con amigos. Además, no te pierdas el regreso del Pesebre Artesanal, una tradición que cautiva con su arte y traerá de nuevo las novenas navideñas.