• Última actualización 13 de Diciembre del 2019
  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • Escríbenos
Escudo Escudo Colombia

Segunda etapa Cancha 'La Locería'


La Locería cancha deporte #CaldasProgresa
La Administración Municipal ‘Caldas Progresa’ en cabeza de su alcalde Carlos Durán y el Instituto de Deporte y Recreación de Caldas – INDEC, informa a la comunidad que a partir del 22 de noviembre de 2019 inicia la obra segunda etapa de la Cancha La Locería, motivo por el cual se informa del cierre temporal de este escenario.
 
La segunda etapa de la Cancha La Locería tendrá graderías, iluminación, anden perimetral, unidades sanitarias y locales para la venta de alimentos. La Administración Municipal está comprometida en brindar a los caldeños un espacio de sano esparcimiento que fortalezca el buen desarrollo físico y competitivo de toda la comunidad.
 
Cabe resaltar que la obra tendrá presencia de maquinaria en constante movimiento, se harán excavaciones y demás procesos de obra; por lo anterior es necesario velar por  la seguridad e integridad de las personas; por esto los invitamos a ocupar los diferentes espacios deportivos del municipio.  
 
Desde la Administración Municipal ‘Caldas Progresa’ y el Instituto de Deporte y Recreación de Caldas – INDEC, esperamos que al culminar actividades de obra, este importante escenario deportivo sea utilizado de manera adecuada por propios y visitantes.

Fecha de Ingreso: 22 de Noviembre del 2019
Última actualización: 22 de Noviembre del 2019