• Última actualización 10 de Julio del 2020
  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
Escudo Escudo Colombia

Caldas aprueba en un 97% manejo que el alcalde le ha dado a la pandemia


Caldas aprueba en un 97% manejo que el alcalde le ha dado a la pandemia
 
La firma encuestadora Pronósticos, bajo la resolución No 0690 DE 2018 del CNE, en asocio con nuestro portal Minuto30, realizó una encuesta en la que los ciudadanos del Valle de Aburrá evaluaron el manejo que los diferentes mandatarios, tanto municipales y departamental, como el presidente de Colombia, han tenido durante la pandemia de coronavirus que actualmente ataca al mundo entero.
 
La encuesta se segmentó, realizándose una parte exclusiva para los municipios del Valle de Aburrá Sur (Envigado, Itagüí, Caldas, La Estrella y Sabaneta), y para el municipio de Medellín. En esta ocasión, hablaremos de la perspectiva que tienen los habitantes sobre la gestión del mandatario de Caldas, Mauricio Cano, quien ajusta poco más de cuatro meses en el cargo.
 
Los resultados indican que el 96% de los habitantes están muy satisfechos con su labor, mientras que un 0% se siente insatisfecho y el 4% de los encuestados no supo qué responder a este interrogante.
 
Estos resultados demuestran que, casi todos los habitantes del municipio aprueban y están tranquilos con el accionar que hasta el momento ha tomado el mandatario.
 
Para llevar a cabo esta encuesta se realizaron 423 encuestas, todas estas telefónicas, propendiendo por el cuidado de los encuestadores y habitantes de las ciudades. Al final de la publicación podrá encontrar la ficha técnica del estudio de percepción ciudadana.
 
Y tras realizar la encuesta, el mandatario dialogó con Minuto 30 y explicó los pilares de su manejo a la pandemia, por los cuales ha sido calificado como uno de los mejores alcaldes en materia del coronavirus.
 
Información tomada de: https://www.minuto30.com/medellin/caldas-aprueba-en-un-97-manejo-que-el-alcalde-le-ha-dado-a-la-pandemia/1018472/

Fecha de Ingreso: 23 de Abril del 2020
Última actualización: 23 de Abril del 2020