La Alcaldía de Caldas se reserva el derecho de modificar, complementar o suspender total o parcialmente la aplicación y el contenido que se genere por el uso de la aplicación. Adicionalmente, se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualice la aplicación.
Se considerará que los Ciudadanos-Usuarios han leído y aceptado los términos y condiciones de uso para usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información hacia la aplicación. Por tal motivo, el Ciudadano-Usuario declara que es consciente de que el contenido insertado en las aplicaciones es de exclusiva responsabilidad de cada una de las entidades que lo publican.
El uso que el Ciudadano-Usuario haga del sitio web queda bajo su única responsabilidad y se rechaza toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad y calidad de la aplicación o de cualquier aplicación relacionada, así como otros productos, servicios e información obtenidos a través del sitio. No somos responsables de la precisión o fiabilidad de cualquier información o consejo transmitido a través de este.
Los sitios vinculados por enlace a la aplicación no están sometidos al control de la Alcaldía de Caldas, por lo que ésta no se responsabiliza del contenido de sitios vinculados ni de los enlaces incluidos en el sitio.